Un total de 38 aspirantes optaron anoche al título de Reina Infantil de Águilas 2014, durante el transcurso de una gala celebrada en la Plaza de Antonio Cortijos y organizada, como cada verano, por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad (Paso Morado), donde resultó elegida la niña Natalia Cabeza Jiménez, de 11 años de edad y estudiante del CEIP "Las Lomas".
La velada estuvo amenizada con la actuación del ballet de Goyi Vera y la academia de baile Sinergia, que deleitaron al público asistente con distintas coreografías, así como con el grupo flamenco de Encarni Sánchez.
El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y la concejal de Festejos, Clara Valverde, junto a la hermana mayor de la citada Cofradía, Fina Gabarrón, y las Reinas Infantil y Adulta 2013, Paula Robles y Carmen Soto, respectivamente, fueron los encargados de imponer las bandas a las finalistas y coronar a la nueva Reina.
Las seis Damas de Honor que acompañarán a Natalia Cabeza en su nueva andadura son: Ainhoa Meca, Encarni Fernández, Andrea Román, Cristina Romero, Verónica Nieto y Avelina Nieto.