Águilas

Papá Noel llega a Águilas cargado de ilusión

El primer Edil, Bartolomé Hernández Giménez y la concejal de Festejos, Clara Valverde, recibían ayer en la Alcaldía a Papá Noel, que un año más llegaba al municipio cargado de ilusión para los niños de Águilas.

Papá Noel llegó al Ayuntamiento flanqueado por cuatro  elfas y dos duendes, que le acompañaron durante su estancia en la localidad. El Grupo Libélula, concesionarios del montaje, complementaron la visita con actuaciones musicales y teatrales.

Todos los niños presentes pudieron subir al escenario, instalado en la Plaza de España, a hacerse una foto de recuerdo y dejarle su carta.

Noticias de Águilas

La ciudad acogerá desde este jueves cerca de 80 partidos y a 20 selecciones nacionales en un evento que estrenará importantes novedades como el uso del video arbitraje en semifinales y finales