Voluntarios de Cruz Roja Española en Águilas ampliarán, durante los dos próximos fines de semana que restan antes del inicio del curso escolar, la cobertura sanitaria y la vigilancia en el medio acuático a la zona de las Cuatro Calas.
En concreto, Patrones, Rescatadores Acuáticos y Técnicos en Emergencias Sanitarias, vigilarán la Playa de Calarreona y de forma paralela el resto de las Cuatro Calas en horario de 11:00 a 19:00 horas de forma voluntaria, en previsión de que aguileños y visitantes prolonguen sus vacaciones los fines de semana que comprenden los días 7, 8, 14 y 15 de septiembre, justo antes del inicio de las clases en los colegios de la ciudad.
Esta cobertura, se suma a la que se lleva a cabo de forma ininterrumpida de lunes a domingo y hasta el próximo día 15 de septiembre , también de forma voluntaria, en las playas de Las Delicias y La Colonia que cuentan con el distintivo "Q" de calidad.
En el Operativo Especial está asimismo incluida la Ambulancia de Soporte Vital Básico con su dotación de Técnicos en Emergencias Sanitarias.