Durante el acto central, celebrado el pasado fin de semana en el Aula de Cultura de Cajamurcia, la poetisa estuvo acompañada del concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas.
El Aula de Cultura de Cajamurcia acogió el pasado fin de semana un recital de poesía, para toda la familia, a cargo de la conocida poetisa almeriense, Paquita Piedra Martín.
Durante la celebración del acto, la poetisa estuvo acompaña en todo momento por el concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Miguel Martínez, quien destaco la calidad humana y profesional de esta prolífica compositora, que tiene en su haber ocho libros de poemas en solitario y otros tantos juntos a diferentes poetas, dirigidos a públicos de todas las edades.
Previo a este recital, Paquita Piedra tuvo la oportunidad de compartir algunos de sus numerosos poemas con los alumnos de los centros educativos "Ramón y Cajal" y "Europa", una experiencia que la almeriense catalogó como "muy enriquecedora y participativa".
Paquita Piedra finalizó su intervención agradeciendo la colaboración del Consistorio aguileño, la Fundación Cajamurcia y el Centro Arco Iris, a los que dedicó la poesía que da título a su primera publicación "Aroma de Paz", que muestra porque comenzó con este hobby, convertido hoy en una necesidad imperiosa de escribir, hasta el punto de pasar noches enteras componiendo poemas.