Se sustituirán las gomas de protección y los columpios deteriorados, y se pintarán nuevamente aquellos elementos que visualmente estén en mal estado a causa del paso de tiempo.
La concejalía de Bienes y Obras del Ayuntamiento de Águilas ha iniciado esta semana un programa de mejora de las diferentes áreas de juegos infantiles ubicadas en los parques de la ciudad.
Los trabajos consistirán básicamente en la sustitución de las gomas de protección y los columpios deteriorados, así como la pintura de aquellos elementos que visualmente estén en mal estado a causa del paso del tiempo.
Las zonas donde comenzarán las actuaciones son: Glorietica de San José, Barrio Colón, Robles Vives y Gutiérrez Mellado, a las que les seguirán la totalidad de los parques infantiles existentes en el municipio.
El concejal de Bienes y Obras en el Consistorio aguileño, Diego Martínez Parra, ha indicado que "el mantenimiento y la buena conservación de estos espacios destinados al disfrute y esparcimiento de los más pequeños es fundamental, puesto que cada día cientos de niños hacen uso de ellos, sufriendo el normal deterioro por el manejo permanente de los distintos juegos".