Águilas

Mañana se celebra en Águilas el tradicional 'Sartenazo' a beneficio de la Hospitalidad de Lourdes

El acto tendrá lugar a las 21'30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos.

La concejalía de Festejos del ayuntamiento de Águilas ha coordinado para mañana jueves, 11 de agosto, a las 21'30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, la celebración del tradicional "Sartenazo".

La Gala está organizada por la "Hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes" y se incluye dentro del programa de actividades "Verano 2011" que promueve el consistorio aguileño.

Durante el evento podremos disfrutar de las actuaciones de Ricky "Andaluz chico" y su cuerpo de baile, Marcos Galindo y la peña de carnaval "Los mismos de siempre". Además, la velada estará amenizada por el "Dúo Sabor Latino".

La reserva de mesas tendrá un coste de 10€ y la entrada-donativo de 3€. Los beneficios irán dirigidos a la delegación de Águilas de la Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes.

Noticias de Águilas

La instalación de cuatro estaciones bajo los pantalanes del Club Náutico de Águilas convertirá infraestructuras grises en ""oasis marinos"" y abrirá la puerta a extender esta iniciativa a otras áreas marinas de la Región de Murcia

Águilas registra un incremento en infracciones penales, con subidas destacadas en ciberdelitos, tráfico de drogas y delitos sexuales