Águilas

Varios cientos de personas acompañan a la "Virgen del Carmen" durante la Procesión Marinera de Águilas

El pasado fin de semana los pescadores de Águilas celebraron los actos en honor a su patrona, la "Virgen del Carmen".

Una serie de actividades, seguidas por varios cientos de aguileños y visitantes, entre las que cabe destacar la serenata-concierto ofrecida por el Patronato Musical Aguileño, la Misa realizada en la propia Lonja de Pescado o la Procesión Marinera, con la participación de las embarcaciones de la flota pesquera del municipio.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue el instante en el que el Alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y el Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores, Francisco León, lanzaron al mar una corona de flores en memoria de los marineros fallecidos en la mar.

Noticias de Águilas

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""

El proyecto cuenta con una financiación conjunta en la que la Comunidad Autónoma aporta 70.547 euros, mientras que el Consistorio aguileño asume una inversión de 172.846 euros