Águilas

Desde el próximo lunes se podrá consultar en el Ayuntamiento el Censo Electoral

El último día para realizar cualquier reclamación es el lunes 11 de abril.

Desde el próximo lunes, 4 de abril, quedará abierto en el Ayuntamiento de Águilas, en horario de 9'00 a 13'00 horas, el plazo para realizar cualquier consulta sobre el Censo Electoral, a efectos de reclamación, con motivo de la celebración de las próximas Elecciones Autonómicas y Municipales del 22 de mayo.

Las listas del Censo se podrán consultar presentando: DNI, pasaporte o carné de conducir. Ante cualquier anomalía, se podrá reclamar en el Negociado de Estadística del consistorio aguileño, siempre y cuando se realice dentro del periodo establecido, que finaliza el lunes 11 de abril.

Noticias de Águilas

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""

El proyecto cuenta con una financiación conjunta en la que la Comunidad Autónoma aporta 70.547 euros, mientras que el Consistorio aguileño asume una inversión de 172.846 euros