Águilas

Día Mundial del Sida en Águilas

El ayuntamiento de Águilas se suma a los actos del "Día Mundial del Sida" que, bajo el título "EVIHTALO", se llevan hoy a cabo en diferentes puntos de la Región de Murcia.

Por este motivo, hoy martes, 1 de diciembre, de 10'00 a 13'00 horas, en la Plaza de España, con la colaboración del Servicio de Voluntariado de Águilas, Cruz Roja y otros colectivos, se ha instalado una mesa informativa, con diferente material divulgativo y lazos rojos, como muestra de solidaridad con aquellas personas que sufren la enfermedad.

Noticias de Águilas

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""

El proyecto cuenta con una financiación conjunta en la que la Comunidad Autónoma aporta 70.547 euros, mientras que el Consistorio aguileño asume una inversión de 172.846 euros