Águilas

Un curso de la Universidad del Mar mostrará los últimos avances en el campo de la corrección visual

Los avances más recientes en el campo de la corrección visual serán mostrados en el curso de la Universidad Internacional del Mar que se desarrollará del 21 al 25 de septiembre en Águilas.

A lo largo de distintas ponencias serán analizadas cuestiones como el diseño óptico del ojo humano, las lentes intraoculares y progresivas y otras.

El curso está dirigido por los profesores de la Universidad de Murcia Norberto López y Francisco Lara.

Por otro lado, la base aérea de Los Alcázares será la sede del curso que en las mismas fechas se ocupará de las situaciones de riesgo social en el desarrollo del niño, que estará dirigido por Ángela Díaz, María Teresa Martínez, Andrés Haro y Diego Martínz.

Noticias de Águilas

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""

El proyecto cuenta con una financiación conjunta en la que la Comunidad Autónoma aporta 70.547 euros, mientras que el Consistorio aguileño asume una inversión de 172.846 euros