Águilas

El Ayuntamiento ofreció ayer una merienda de despedida a los niños saharauis y a sus familias de acogida

Dentro del programa "Vacaciones en Paz"

Ayer martes, 1 de septiembre, tenía lugar la tradicional merienda de despedida que el consistorio aguileño ofrece a los niños saharauis y a sus familias de acogida, dentro del marco del Programa "Vacaciones en Paz".

Estos niños, acogidos por ciudadanos aguileños, llegaron a nuestra ciudad el pasado 9 de julio y permanecerán en ella hasta el próximo 6 de septiembre.

El alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Clemente y la edil de Servicios Sociales, Pepi García, asistieron al acto e hicieron entrega de un pequeño obsequio a los 15 niños saharauis.

Noticias de Águilas

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""

El proyecto cuenta con una financiación conjunta en la que la Comunidad Autónoma aporta 70.547 euros, mientras que el Consistorio aguileño asume una inversión de 172.846 euros