Águilas

La playa de «Las Delicias» contará con un nuevo punto accesible

Esta playa, dotada con la «Q de Calidad» y «Bandera Azul», se ha convertido en una de las mejores dotadas del litoral aguileño.

El ayuntamiento de Águilas ha adjudicado la adquisición e instalación de un nuevo punto accesible en la playa de “Las Delicias” y la compra de otros elementos de accesibilidad para diferentes playas del municipio.

Lo más destacado de esta estructura, fabricada en madera de pino silvestre de primera calidad, y cuyo importe de adjudicación asciende a 61.019’68 €, es el estar dotada de un módulo dividido en zonas independientes destinadas a aseos, área de consignas, suelo de tablero antideslizante, ventanas con cristales de seguridad traslúcidos, instalación eléctrica, zona de sombra, pasarela articulada, perímetro de balizamiento y panel informativo.

Con esta nueva incorporación, la playa de “Las Delicias”, dotada con la “Q de Calidad” y “Bandera Azul”, se ha convertido en una de las mejores dotadas del litoral aguileño.

Nota: La foto es de archivo y corresponde al pasado año.

Noticias de Águilas

La instalación de cuatro estaciones bajo los pantalanes del Club Náutico de Águilas convertirá infraestructuras grises en ""oasis marinos"" y abrirá la puerta a extender esta iniciativa a otras áreas marinas de la Región de Murcia

Águilas registra un incremento en infracciones penales, con subidas destacadas en ciberdelitos, tráfico de drogas y delitos sexuales