Águilas

El Alcalde mantiene una reunión de trabajo con la Directora Gerente del Instituto de Vivienda y Suelo, Juana Castaño

...con la intención de realizar un estudio para la recuperación de los barrios periféricos de "La Aguilica" y "El Labrodorcico"

El Alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y la Directora Gerente del Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia, Juana Castaño, han mantenido hoy una reunión de trabajo en el Consistorio aguileño, con la intención de realizar un estudio para la recuperación de los barrios periféricos de "La Aguilica" y "El Labrodorcico", donde hay situadas más de 200 viviendas sociales.

Noticias de Águilas

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""

El proyecto cuenta con una financiación conjunta en la que la Comunidad Autónoma aporta 70.547 euros, mientras que el Consistorio aguileño asume una inversión de 172.846 euros