Águilas

Recogida de firmas de UPyD en Águilas en favor del Manifiesto por la lengua común

La mesa se ubicó en el mercado semanal de Águilas

Nota de prensa de UPyD:

El pasado Sábado 13 de Septiembre el Comité Electoral del Guadalentín de Unión Progreso y Democracia acudió a la localidad Aguileña para seguir con la campaña de recogida de firmas en apoyo al Manifiesto por la lengua común al cual acudieron cuatro miembros del comité.

La mesa se ubicó en el mercado semanal de Águilas, se recogieron en 2 horas y media (De 9:30 a 12) un total de 230 rúbricas por lo que lo consideramos todo un éxito.

En este acto tuvimos la oportunidad de intercambiar diversas opiniones con la gente del lugar así como un sinfín de anécdotas y agravios sufridos de gente que reside o ha residido en provincias con habla bilingüe lo que nos anima a seguir adelante.

Agradecemos a todos los Aguileños/as su interés mostrado y esperamos volver a vernos pronto.

Hoy Lunes, 15 de Septiembre estaremos recogiendo firmas en Lorca, a las 8:20 en Las Columnas, después de que la Policía Local nos lo impidiera realizar en la Sepor, Kiosco Sevilla y Alamedas, alegando que teníamos que respetar el "Perímetro de Seguridad", nos dieron Las Columnas como única alternativa posible, cosa que no llegamos a entender del todo.

Noticias de Águilas

El municipio reunirá a cerca de 180 aves en una cita clasificatoria para el Campeonato de España que refuerza su papel como referente deportivo regional

Sánchez: ""El Ejecutivo socialista se opone a ampliar las bonificaciones a las viviendas con placas solares, pese a que otros municipios de la región de Murcia sí que las aplican""

La prueba, disputada el pasado 26 de abril, sirvió como puesta a punto de cara al Campeonato Autonómico y al Campeonato de España de remo