Abarán

Accidente de tráfico con una persona herida, ocurrido Abarán

Hacia las 17 horas 9 minutos de esta tarde, el 1-1-2 recibía varias llamadas informando de un accidente de tráfico por alcance entre dos camiones tráiler, ocurrido en kilómetro 6 a 7, de A-33 sentido Yecla, término municipal de Abarán. Inmediatamente se han desplazado al lugar del accidente bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, mantenimiento de carreteras, Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Una vez que bomberos del Consorcio han llegado al lugar del accidente, han confirmado que no habían atrapados y que ninguno de los dos vehículos transportaba mercancías peligrosas. Uno de los camiones implicados, que funcionaba con gas propano, presentaba una fuga en uno de los depósitos del gas, situación que ha sido resuelta rápidamente por bomberos cerrando las válvulas de los depósitos.

Sanitarios 061 han atendido y trasladado al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza, a un solo herido, un hombre de 46 años de edad, para una valoración más precisa.

Fotografías facilitadas por bomberos del Consorcio.

Noticias de Abarán

La actuación suma una inversión total de 4,75 millones de euros para reforzar el almacenamiento de agua y reducir el consumo eléctrico del sistema de riego

La consejera de Política Social participa en el acto de colocación de la primera piedra de la ampliación de la residencia y centro de día de la Fundación

Se trata de una cita estratégica para emprendedores y empresas que buscan avanzar, conectar y transformar la Vega Alta

El Grupo Municipal Popular solicita la creación de una Comisión Informativa y el acceso al expediente municipal ""para conocer qué actuaciones se han realizado"" y al protocolo de acoso sexual y laboral, ""de cuya aplicación no tenemos constancia""

David Pérez: ""No pueden seguir ni un minuto más en un cargo público; el Ayuntamiento no puede convertirse en un lugar donde se minimicen o se silencien denuncias tan graves""

Los detenidos prestaron 10.000 euros a la víctima y, aunque el dinero fue devuelto, le exigieron más