Abarán

VOX Abarán solicita un día de luto oficial en memoria a D. Antonio Morte Juliá

Desde VOX Abarán lamentamos profundamente el fallecimiento de Antonio Morte Juliá

Nos ha dejado una gran persona, un alcalde prolífico y abnegado, cargo que ostentó desde 1979 hasta 1995. Un hombre bueno, un hombre de fe, un hombre creyente, cristiano e identificado con Dios, un hombre de valores, pero sobre todo, un hombre trabajador que sacrificó todo por dotar a Abarán de las infraestructuras más importantes, que han contribuido de manera fundamental al desarrollo económico y social de este municipio y de sus gentes por las que tanto se preocupó.

Entre una gran cantidad cabe destacar: el polideportivo municipal, inaugurado el 24 de abril de 1987; la carretera de la circunvalación, el hogar del pensionista, el edificio Cima y el instituto de bachillerato. Por alguna de estas obras recibió muchas críticas, pero el tiempo le ha dado la razón y ha demostrado la gran gestión que realizó este hombre que se dejó la salud y la piel por su pueblo.

El deporte fue otro de los campos que fomentó de excepcional manera en su "querido" pueblo, especialmente con el fútbol llegando a ser presidente del Abarán F.C. en la temporada 1969-70.

Colaborador en distintos medios de comunicación escrita, dio la batalla de las ideas, defendiendo la vida, la familia natural y en contra del aborto, todo un referente ante unos valores que algunos intentan menospreciar y enterrar.

Desde VOX Abarán, queremos solicitar al equipo de Gobierno un día de luto oficial en honor de Antonio Morte Juliá, un ilustre abaranero, querido y respetado por su pueblo.

La muerte no es el final, D. E. P.

Noticias de Abarán

Han sido detenidos los cuatro integrantes del grupo delictivo dedicado al cultivo ilícito de marihuana

El consejero Víctor Marín visita la instalaciones del IES Villa de Abarán que se han adecuado para poder ofrecer esas nuevas titulaciones y anuncia la implantación un aula Ateca