Abarán

Tres heridos leves en un accidente en Abarán

Servicios de emergencia rescatan y trasladan al hospital a tres heridos leves en un accidente en Abarán

Servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital a los tres ocupantes de un turismo accidentado en la calle Fernando Gomez de Abarán.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 19.54 horas. Informaban de que un turismo se había caído desde una altura de dos plantas cuando intentaba descender en un montacargas de vehículos en el aparcamiento de una vivienda particular y su conductor y dos ocupantes estaban heridos y atrapados en su interior. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, ambulancias y personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, así como bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).

Tras ser rescatados por los bomberos, los heridos fueron atendidos "in situ" por los sanitarios y trasladados al hospital "de la Vega Lorenzo Guirao" de Cieza con heridas de diversa consideración

Noticias de Abarán

La actuación suma una inversión total de 4,75 millones de euros para reforzar el almacenamiento de agua y reducir el consumo eléctrico del sistema de riego

La consejera de Política Social participa en el acto de colocación de la primera piedra de la ampliación de la residencia y centro de día de la Fundación

Se trata de una cita estratégica para emprendedores y empresas que buscan avanzar, conectar y transformar la Vega Alta

El Grupo Municipal Popular solicita la creación de una Comisión Informativa y el acceso al expediente municipal ""para conocer qué actuaciones se han realizado"" y al protocolo de acoso sexual y laboral, ""de cuya aplicación no tenemos constancia""

David Pérez: ""No pueden seguir ni un minuto más en un cargo público; el Ayuntamiento no puede convertirse en un lugar donde se minimicen o se silencien denuncias tan graves""

Los detenidos prestaron 10.000 euros a la víctima y, aunque el dinero fue devuelto, le exigieron más