Abarán

Motorista de 25 años herido muy grave en un accidente de tráfico en Abarán

Servicios de emergencia atienden y trasladan al hospital, en estado muy grave, a motorista de 25 años herido tras accidente de tráfico ocurrido en Abarán

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 19:16h. informando del accidente de tráfico ocurrido en la C/ Doctor Molina en el término municipal de Abarán.

Informan que en el accidente hay implicado dos motocicletas que han colisionado.

Uno de los afectados se encuentra inconsciente en estado grave.

Se informa que dos personas mas han caído pero se han levantado y se encuentran bien.

Inmediatamente al lugar se movlizan efectivos de policía local de Abarán y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, una unidad móvil de emergencias y una ambulancia del servicio de urgencias.

Sanitarios se encuentran estabilizando al herido e informan del estado crítico del mismo y solicitan apoyo de guardia civil para escoltar el traslado del herido hasta el Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca. Se informa a UCI.

El motorista es un varón de 25 años.

Noticias de Abarán

La actuación suma una inversión total de 4,75 millones de euros para reforzar el almacenamiento de agua y reducir el consumo eléctrico del sistema de riego

La consejera de Política Social participa en el acto de colocación de la primera piedra de la ampliación de la residencia y centro de día de la Fundación

Se trata de una cita estratégica para emprendedores y empresas que buscan avanzar, conectar y transformar la Vega Alta

El Grupo Municipal Popular solicita la creación de una Comisión Informativa y el acceso al expediente municipal ""para conocer qué actuaciones se han realizado"" y al protocolo de acoso sexual y laboral, ""de cuya aplicación no tenemos constancia""

David Pérez: ""No pueden seguir ni un minuto más en un cargo público; el Ayuntamiento no puede convertirse en un lugar donde se minimicen o se silencien denuncias tan graves""

Los detenidos prestaron 10.000 euros a la víctima y, aunque el dinero fue devuelto, le exigieron más