Abarán

El Ayuntamiento muestra sus más profundas condolencias y se solidariza con los damnificados por el terremoto que afectó hoy el municipio de Lorca

El Ayuntamiento de Abarán muestra sus más profundas condolencias y se solidariza con los damnificados por el terremoto que afectó hoy el municipio de Lorca. Autoridades y vecinos guardarán mañana cinco minutos de silencio en la Plaza del Ayuntamiento de Abarán a las 13.00h en homenaje y respeto a las víctimas y como muestra de apoyo a familiares y amigos, así como a los vecinos de la localidad lorquina.

Noticias de Abarán

David Pérez: ""No pueden seguir ni un minuto más en un cargo público; el Ayuntamiento no puede convertirse en un lugar donde se minimicen o se silencien denuncias tan graves""

Los detenidos prestaron 10.000 euros a la víctima y, aunque el dinero fue devuelto, le exigieron más

Resultados XVIII Carrera Popular Ruta de las Norias(Puntuable Running Challenge 2025)

El consejero Jorge García Montoro destaca que la actuación, con una inversión de más de 940.000 euros, beneficiará a los más de tres millones de usuarios que circulan por esta carretera anualmente

Penélope Luna (IUVRM): ""Hoy levantamos la voz desde Abarán por Palestina y por la dignidad de los pueblos. La humanidad será juzgada por cómo respondió a Gaza""