Abarán

Las fases finales regionales de Balonmano se disputan en Abarán

La Federación Regional ha designado el municipio como sede de este último tramo de la competición que tendrá lugar el próximo mes de abril en el polideportivo municipal "Príncipe de Asturias" y que enfrentará a diferentes equipos de la Comunidad Autónoma entre ellos, Asociación Abaranera y UD Abarán

Abarán acoge el próximo mes de abril las fases finales regionales del Balonmano Federado en las categorías juvenil masculina, segunda división masculina y cadete femenina. Los partidos de este último tramo de la competición se llevarán a cabo a principios del mes de abril en el polideportivo municipal "Príncipe de Asturias".

La buena relación que mantienen la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y la Federación murciana, así como el amplio historial del balonmano en esta localidad han sido determinantes para que el organismo regional designe el municipio como sede de las finales regionales, que se presumen muy reñidas.

En la fase final de Balonmano Juvenil Masculino, que se disputa los días 1,2 y 3 de abril, se enfrentan Maristas Cartagena, Eliorca (Lorca), CB Murcia y Abaranera.

La fase final de Segunda División Masculina enfrentará a ADEMUR, Abarán, Roldán y Jumilla o Cartagena y tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de abril.

Por último, la fase final cadete femenina se celebra los días 8 y 9 de abril y en ella se enfrentarán los equipos de Jumilla, CB Murcia y UD Abarán.

Noticias de Abarán

Resultados XVIII Carrera Popular Ruta de las Norias(Puntuable Running Challenge 2025)

El consejero Jorge García Montoro destaca que la actuación, con una inversión de más de 940.000 euros, beneficiará a los más de tres millones de usuarios que circulan por esta carretera anualmente

Penélope Luna (IUVRM): ""Hoy levantamos la voz desde Abarán por Palestina y por la dignidad de los pueblos. La humanidad será juzgada por cómo respondió a Gaza""

García Montoro destaca que la actuación, que ha contado con una inversión regional de 568.700 euros, refleja la apuesta del Gobierno regional por unas carreteras más seguras y resilientes frente a las inclemencias del tiempo