Abarán

El XXVI Campeonato Regional de Ajedrez Absoluto Individual se disputa en Abarán

La jornada inaugural tendrá lugar este sábado 2 de abril en el local de juego ubicado en Restaurante Pericón, en la Barriada de San José Artesano

Abarán acoge el XXVI Campeonato Regional de Ajedrez Absoluto Individual, organizado por la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia y con la colaboración del Ayuntamiento de Abarán y la Escuela Club de Ajedrez del municipio.

Este campeonato es válido para la proclamación del Campeón Regional Absoluto de Ajedrez, así como para la obtención de Elo FIDE y FEDA. Asimismo, el primer clasificado representará a la Región de Murcia en el Campeonato de España Abierto.

El local de juego será Restaurante Pericón, en la Barriada de San José Artesano (c/ Horno, 2) y las partidas se jugarán los días 2, 9 y 30 de abril; 7, 14, 21 y 28 de mayo y 4 de junio.

Las inscripciones pueden formalizarse hasta el miércoles 30 de marzo. El inicio del campeonato, que tendrá lugar este sábado a las 17.00h, contará con la asistencia del concejal de Deportes, Federico García Montiel.

Noticias de Abarán

La actuación suma una inversión total de 4,75 millones de euros para reforzar el almacenamiento de agua y reducir el consumo eléctrico del sistema de riego

La consejera de Política Social participa en el acto de colocación de la primera piedra de la ampliación de la residencia y centro de día de la Fundación

Se trata de una cita estratégica para emprendedores y empresas que buscan avanzar, conectar y transformar la Vega Alta

El Grupo Municipal Popular solicita la creación de una Comisión Informativa y el acceso al expediente municipal ""para conocer qué actuaciones se han realizado"" y al protocolo de acoso sexual y laboral, ""de cuya aplicación no tenemos constancia""

David Pérez: ""No pueden seguir ni un minuto más en un cargo público; el Ayuntamiento no puede convertirse en un lugar donde se minimicen o se silencien denuncias tan graves""

Los detenidos prestaron 10.000 euros a la víctima y, aunque el dinero fue devuelto, le exigieron más