Abarán

Nuevas Generaciones de Abarán despedirá el 16% de IVA

Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Abarán, queremos comunicaros la nueva actividad que vamos a llevar a cabo el día 30 de junio de 2010 en la Balconada de la Plaza de Toros de Abarán.

Vamos a organizar es una "QUEDADA DE DESPEDIDA" ya que el día 1 de julio entra en vigor la subida del IVA que pasa a ser del 16% al 18 %. Después de que el Partido Popular haya trabajado sin descanso para que esta medida no entre en vigor, el Gobierno de ZP hace oídos sordos y nos impone una subida de impuestos abusiva a todos los españoles.

Esta actividad es un acto de protesta por dicha subida y queremos hacer llegar a todo el pueblo que no estamos de acuerdo con estas medidas a las que nos ha llevado este gobierno con su política de gasto sin control y endeudamiento masivo.

Por ello, os invitamos a participar y a que nos acompañéis el miércoles 30 de junio a las 23.00 horas en la Balconada de la Plaza de Toros.

¡ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA!

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Abarán

Noticias de Abarán

Resultados XVIII Carrera Popular Ruta de las Norias(Puntuable Running Challenge 2025)

El consejero Jorge García Montoro destaca que la actuación, con una inversión de más de 940.000 euros, beneficiará a los más de tres millones de usuarios que circulan por esta carretera anualmente

Penélope Luna (IUVRM): ""Hoy levantamos la voz desde Abarán por Palestina y por la dignidad de los pueblos. La humanidad será juzgada por cómo respondió a Gaza""

García Montoro destaca que la actuación, que ha contado con una inversión regional de 568.700 euros, refleja la apuesta del Gobierno regional por unas carreteras más seguras y resilientes frente a las inclemencias del tiempo