Abarán

Amanda Cano, campeona de España de 5 kilómetros marcha en categoría juvenil

La marchadora abaranera se alzó con el primer puesto en el Campeonato de España Juvenil de Atletismo por Selecciones Autonómicas con un tiempo de 26:06 minutos

La marchadora abaranera Amanda Cano, se proclamó campeona nacional de 5 kilómetros marcha en pista en el Campeonato de España Juvenil de Atletismo por Selecciones Autonómicas, celebrado el pasado sábado 19 de junio en Lloret de Mar (Gerona), con un tiempo de 26:06 minutos.

Es la segunda vez que Amanda Cano, miembro del Club UCAM ATHLEO CIEZA, participa en un Campeonato de España en categoría Juvenil y, en ambas ocasiones, la atleta consiguió alzarse con el puesto de cabeza.

                                            http://www.clubathleo.net/palmares.htm

Noticias de Abarán

La actuación suma una inversión total de 4,75 millones de euros para reforzar el almacenamiento de agua y reducir el consumo eléctrico del sistema de riego

La consejera de Política Social participa en el acto de colocación de la primera piedra de la ampliación de la residencia y centro de día de la Fundación

Se trata de una cita estratégica para emprendedores y empresas que buscan avanzar, conectar y transformar la Vega Alta

El Grupo Municipal Popular solicita la creación de una Comisión Informativa y el acceso al expediente municipal ""para conocer qué actuaciones se han realizado"" y al protocolo de acoso sexual y laboral, ""de cuya aplicación no tenemos constancia""

David Pérez: ""No pueden seguir ni un minuto más en un cargo público; el Ayuntamiento no puede convertirse en un lugar donde se minimicen o se silencien denuncias tan graves""

Los detenidos prestaron 10.000 euros a la víctima y, aunque el dinero fue devuelto, le exigieron más