Abarán

Nivel de alerta naranja por lluvias en toda la Región

Se esperan chubascos de fuerte intensidad durante el día y mañana desde las 14.00 hasta las 22.00 horas en todo el ámbito geográfico de la Comunidad Autónoma de Murcia

La Agencia Estatal de Meteorología, a través de Grupo de Predicción y Vigilancia, ha emitido un boletín de aviso para hoy y mañana sobre predicción de fenómeno meteorológico adverso que se traduce en fuertes lluvias en toda la Región.

Se esperan chubascos localmente muy fuertes y de corta intensidad en todo el ámbito geográfico de la Comunidad Autónoma de Murcia que podrían producirse entre las 14.00 y las 22.00 horas del día de hoy y durante mañana.

Noticias de Abarán

Resultados XVIII Carrera Popular Ruta de las Norias(Puntuable Running Challenge 2025)

El consejero Jorge García Montoro destaca que la actuación, con una inversión de más de 940.000 euros, beneficiará a los más de tres millones de usuarios que circulan por esta carretera anualmente

Penélope Luna (IUVRM): ""Hoy levantamos la voz desde Abarán por Palestina y por la dignidad de los pueblos. La humanidad será juzgada por cómo respondió a Gaza""

García Montoro destaca que la actuación, que ha contado con una inversión regional de 568.700 euros, refleja la apuesta del Gobierno regional por unas carreteras más seguras y resilientes frente a las inclemencias del tiempo