Abarán

Se reanudan las obras en Plaza de la Zarzuela

Tras un retraso debido a problemas internos de la empresa ejecutora de las obras, los trabajos de reposición de infraestructura y pavimentación de Plaza de la Zarzuela se reanudan el próximo martes 11 de mayo

La Concejalía de Urbanismo informa sobre la reanudación de las obras de reposición de infraestructuras y pavimentación de Plaza de la Zarzuela, contempladas dentro del Plan de Obras y Servicios 2009.

Tras un breve retraso debido a problemas internos de la empresa ejecutora de las obras, BRUESA Construcciones S.A., y cedido el contrato a la empresa “Los Serrano”, se reanudan los trabajos el próximo martes, 11 de mayo, en la esquina con Avenida de la Constitución, por lo que la circulación a partir de ese tramo estará cortada al tráfico.

El Ayuntamiento de Abarán ruega a todos los propietarios de vehículos particulares y de servicios, contemplen la posibilidad de la circunvalación y de rutas alternativas para facilitar el tráfico en el municipio.

Noticias de Abarán

Resultados XVIII Carrera Popular Ruta de las Norias(Puntuable Running Challenge 2025)

El consejero Jorge García Montoro destaca que la actuación, con una inversión de más de 940.000 euros, beneficiará a los más de tres millones de usuarios que circulan por esta carretera anualmente

Penélope Luna (IUVRM): ""Hoy levantamos la voz desde Abarán por Palestina y por la dignidad de los pueblos. La humanidad será juzgada por cómo respondió a Gaza""

García Montoro destaca que la actuación, que ha contado con una inversión regional de 568.700 euros, refleja la apuesta del Gobierno regional por unas carreteras más seguras y resilientes frente a las inclemencias del tiempo