Abarán

Comienzan las clases de baile del Programa de Prevención de la Dependencia

Promovido por la Concejalía de Bienestar Social, este proyecto está dirigido a personas mayores y su objetivo es la prevención de las situaciones de dependencia y la promoción de la autonomía personal

Este mes de abril ha dado comienzo un nuevo taller de baile, dentro de las actividades del Programa de Prevención de las Situaciones de Dependencia y Promoción de la Autonomía Personal, promovido por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Abarán.

El curso se imparte en el Hogar del Pensionista de Abarán, los lunes y miércoles de 18.00 a 19.00 horas y en Hoya del Campo, los viernes, en el mismo horario, y este año se centrará en el pasodoble, el vals y la música country.

Por otra parte, los participantes de este programa realizarán diferentes actividades desarrolladas por los miembros del Taller de Empleo “Andarraix” y dirigidas a la promoción de la autonomía personal.

Noticias de Abarán

La actuación suma una inversión total de 4,75 millones de euros para reforzar el almacenamiento de agua y reducir el consumo eléctrico del sistema de riego

La consejera de Política Social participa en el acto de colocación de la primera piedra de la ampliación de la residencia y centro de día de la Fundación

Se trata de una cita estratégica para emprendedores y empresas que buscan avanzar, conectar y transformar la Vega Alta

El Grupo Municipal Popular solicita la creación de una Comisión Informativa y el acceso al expediente municipal ""para conocer qué actuaciones se han realizado"" y al protocolo de acoso sexual y laboral, ""de cuya aplicación no tenemos constancia""

David Pérez: ""No pueden seguir ni un minuto más en un cargo público; el Ayuntamiento no puede convertirse en un lugar donde se minimicen o se silencien denuncias tan graves""

Los detenidos prestaron 10.000 euros a la víctima y, aunque el dinero fue devuelto, le exigieron más