Abarán

Encuentro sobre prevención de las enfermedades

Con motivo del Día Mundial de la Salud, que se celebra el 7 de abril, la Concejalía de Sanidad programa una actividad para el fomento de la prevención de enfermedades que se desarrollará el próximo domingo de 10 a 13 horas en la Plaza de Toros

Con motivo del Día Mundial de la Salud, que se conmemora el 7 de abril, la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Abarán, en colaboración con el Colegio de Enfermería de la Región de Murcia, APOEXPA y la Concejalía de Deportes, va a desarrollar una jornada de prevención de enfermedades el próximo domingo, 11 de abril, de 10 a 13 horas en la Plaza de Toros.

La concejal responsable del área, Mª Carmen Tornero, señala que “esta actividad se apoya en tres pilares básicos de la prevención como son la alimentación saludable, actividades deportivas y toma de parámetros normales que se debe hacer al menos una vez al año, como son la tensión y la glucosa”.

Los asistentes podrán disfrutar de un desayuno saludable, al tiempo que recibirán recomendaciones sobre la realización de ejercicio físico moderado y podrán someterse a la toma de parámetros de tensión y glucosa.

Noticias de Abarán

La actuación suma una inversión total de 4,75 millones de euros para reforzar el almacenamiento de agua y reducir el consumo eléctrico del sistema de riego

La consejera de Política Social participa en el acto de colocación de la primera piedra de la ampliación de la residencia y centro de día de la Fundación

Se trata de una cita estratégica para emprendedores y empresas que buscan avanzar, conectar y transformar la Vega Alta

El Grupo Municipal Popular solicita la creación de una Comisión Informativa y el acceso al expediente municipal ""para conocer qué actuaciones se han realizado"" y al protocolo de acoso sexual y laboral, ""de cuya aplicación no tenemos constancia""

David Pérez: ""No pueden seguir ni un minuto más en un cargo público; el Ayuntamiento no puede convertirse en un lugar donde se minimicen o se silencien denuncias tan graves""

Los detenidos prestaron 10.000 euros a la víctima y, aunque el dinero fue devuelto, le exigieron más