Abarán

Aplazada la inauguración del aparcamiento en Bajo Solana

Debido al fallecimiento del ex delegado de Gobierno en Murcia, Ángel González, se pospone la inauguración del aparcamiento en Bajo Solana, prevista para mañana

El Ayuntamiento de Abarán suspende la inauguración del aparcamiento de Bajo Solana prevista para mañana lunes 29 de marzo a las 10.30 horas debido al fallecimiento del ex delegado de Gobierno en Murcia, Ángel González Hernández.

La corporación municipal de Abarán se suma al dolor por su irreparable pérdida y desea mostrar su apoyo y su más sentido pésame a los familiares de Ángel González.

El que fuera delegado de Gobierno en la Región de 2004 a 2008 fallece a los 64 años de edad. El velatorio se ha instalado a las 18 horas en el tanatorio Arcoiris de Murcia, para ser velado antes de su entierro, que tendrá lugar mañana al mediodía.

El actual delegado de Gobierno en la Región de Murcia, Rafael González Tovar, y el alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, inaugurarán el parking subterráneo en los próximos días.

Noticias de Abarán

La actuación suma una inversión total de 4,75 millones de euros para reforzar el almacenamiento de agua y reducir el consumo eléctrico del sistema de riego

La consejera de Política Social participa en el acto de colocación de la primera piedra de la ampliación de la residencia y centro de día de la Fundación

Se trata de una cita estratégica para emprendedores y empresas que buscan avanzar, conectar y transformar la Vega Alta

El Grupo Municipal Popular solicita la creación de una Comisión Informativa y el acceso al expediente municipal ""para conocer qué actuaciones se han realizado"" y al protocolo de acoso sexual y laboral, ""de cuya aplicación no tenemos constancia""

David Pérez: ""No pueden seguir ni un minuto más en un cargo público; el Ayuntamiento no puede convertirse en un lugar donde se minimicen o se silencien denuncias tan graves""

Los detenidos prestaron 10.000 euros a la víctima y, aunque el dinero fue devuelto, le exigieron más