Abarán

El abaranero Berni Castaño solidario en un festival benéfico de UNICEF a favor de Haití

Berni Castaño será uno de los artistas murcianos que pondrán voz y música en el acto solidario que se celebra hoy viernes en Murcia, con el fin de recaudar fondos para los damnificados por el seísmo que asoló Haití.

Se trata de una iniciativa de UNICEF Murcia, que cuenta con el apoyo de gran cantidad de colectivos, asociaciones e instituciones, y que se celebrará en el Edificio de Servicios Múltiples del MOPU, (Frente al museo Arqueológico de Murcia), en la Avenida Alfonso X el Sabio.

Uno de los colectivos que se han unido a este evento solidario es la Asociación Murciana de Canción de Autor (AMCA), a la que pertenece nuestro paisano, que tiene prevista su actuación en torno a las 17:20 horas.

El acto, que será presentado por el locutor Javier Ruiz, de la cadena SER en Murcia, comenzará a las 16:00 horas y contará con la participación de grupos de música, artistas, personalidades de la sociedad murciana, y un largo etcétera.

Noticias de Abarán

La actuación suma una inversión total de 4,75 millones de euros para reforzar el almacenamiento de agua y reducir el consumo eléctrico del sistema de riego

La consejera de Política Social participa en el acto de colocación de la primera piedra de la ampliación de la residencia y centro de día de la Fundación

Se trata de una cita estratégica para emprendedores y empresas que buscan avanzar, conectar y transformar la Vega Alta

El Grupo Municipal Popular solicita la creación de una Comisión Informativa y el acceso al expediente municipal ""para conocer qué actuaciones se han realizado"" y al protocolo de acoso sexual y laboral, ""de cuya aplicación no tenemos constancia""

David Pérez: ""No pueden seguir ni un minuto más en un cargo público; el Ayuntamiento no puede convertirse en un lugar donde se minimicen o se silencien denuncias tan graves""

Los detenidos prestaron 10.000 euros a la víctima y, aunque el dinero fue devuelto, le exigieron más