Abarán

I Semana de actividades del Centro Ocupacional La Noria

CIMA acogerá una exposición fotográfica sobre paisajes, retratos, entornos y miradas diversas realizada por los alumnos del Centro

El Centro Ocupacional La Noria ha programado la I Semana de actividades con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, que se celebra el próximo 3 de diciembre.

Por ese motivo, del 30 de noviembre al 4 de diciembre, el Centro va a realizar una serie de actividades que incluyen talleres con alumnos de Primaria del CEIP San Pablo, así como una exposición fotográfica que se podrá visitar en el Centro Integrado Multifuncional (CIMA) el próximo martes 1 de diciembre.

“Hemos decidido que la muestra se exponga en este espacio ya que el Centro Ocupacional inició su andadura en el edificio del antiguo Centro Cultural en 1995”, ha señalado el personal docente.

Además el próximo jueves 3 de diciembre tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en el Centro Ocupacional La Noria de 12.15 a 13.30 horas, donde todas las personas que lo deseen podrán visitar las instalaciones.

“Invitamos al municipio de Abarán a conocer de cerca esta nueva etapa del Centro y a participar con nosotros en la I Semana de actividades, en la que queremos dar a conocer la discapacidad en sus diferentes facetas”, han señalado los integrantes del C.O La Noria.

Este Centro es, desde principios de 2009, un Programa gestionado por la Concejalía de Bienestar Social y de Sanidad del Ayuntamiento de Abarán, con un equipo docente renovado y actividades nuevas. Su finalidad es conseguir el bienestar de las personas con discapacidad del municipio, desarrollar capacidades y facilitar su inserción social en la comunidad.

Noticias de Abarán

Atropelló a la víctima con un turismo a gran velocidad, causándole lesiones de consideración

XVII Carrera Popular Ruta de las Norias Abarán (Puntuable Running Challenge 2024)

La actuación permite mejorar el sistema de filtrado por lecho de arena y cumplir los estándares de calidad del nuevo Reglamento de reutilización de aguas depuradas

El dispositivo de coordinación, vigilancia y extinción moviliza a diario a más de 450 personas entre el 1 de junio y el 30 de septiembre para actuar con la máxima eficacia