Abarán

Aznar visitará Abarán para presentar su libro

El presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, expondrá sus ideas sobre la actual crisis económica y sus posibles soluciones, una reflexión personal que recoge en su nuevo título “España puede salir de la crisis”.

El Teatro Cervantes de Abarán acoge la visita de José María Aznar, presidente de FAES (Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales), un acto organizado por la Asociación Socio- Cultural Valle de Ricote. El ex presidente del Gobierno presentará su libro titulado “España puede salir de la crisis”, editado por Planeta, acompañado del presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel y del Secretario General de FAES, Jaime García- Legaz. El acto tendrá lugar el domingo 8 de noviembre a las 19.00 horas.

La Asociación Socio- Cultural Valle de Ricote indicará en los próximos días el lugar donde se podrán recoger las invitaciones para la asistencia a dicho evento.

Noticias de Abarán

La actuación suma una inversión total de 4,75 millones de euros para reforzar el almacenamiento de agua y reducir el consumo eléctrico del sistema de riego

La consejera de Política Social participa en el acto de colocación de la primera piedra de la ampliación de la residencia y centro de día de la Fundación

Se trata de una cita estratégica para emprendedores y empresas que buscan avanzar, conectar y transformar la Vega Alta

El Grupo Municipal Popular solicita la creación de una Comisión Informativa y el acceso al expediente municipal ""para conocer qué actuaciones se han realizado"" y al protocolo de acoso sexual y laboral, ""de cuya aplicación no tenemos constancia""

David Pérez: ""No pueden seguir ni un minuto más en un cargo público; el Ayuntamiento no puede convertirse en un lugar donde se minimicen o se silencien denuncias tan graves""

Los detenidos prestaron 10.000 euros a la víctima y, aunque el dinero fue devuelto, le exigieron más