Abarán

La Escuela Municipal de Tenis comienza su actividad

El Ayuntamiento de Abarán comunica que las inscripciones para la formación de grupos se realizarán este sábado, 17 de octubre, a partir de las 10.00 horas en el Polideportivo Municipal “Príncipe de Asturias”

Las clases comenzarán el próximo sábado 24 de octubre

15 de octubre de 2009.- La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Abarán comunica que la Escuela Municipal de Tenis comenzará su actividad el próximo sábado 24 de octubre, por lo que informa a los interesados que las inscripciones para la formación de grupos se realizarán este sábado, 17 de octubre, a partir de las 10 de la mañana en el Polideportivo Municipal “Príncipe de Asturias”.

Clases para adultos

Las personas adultas que deseen inscribirse en la Escuela Municipal de Tenis deberán informarse y formalizar su matrícula en la Piscina Municipal Climatizada. Las plazas son limitadas.

Noticias de Abarán

La actuación suma una inversión total de 4,75 millones de euros para reforzar el almacenamiento de agua y reducir el consumo eléctrico del sistema de riego

La consejera de Política Social participa en el acto de colocación de la primera piedra de la ampliación de la residencia y centro de día de la Fundación

Se trata de una cita estratégica para emprendedores y empresas que buscan avanzar, conectar y transformar la Vega Alta

El Grupo Municipal Popular solicita la creación de una Comisión Informativa y el acceso al expediente municipal ""para conocer qué actuaciones se han realizado"" y al protocolo de acoso sexual y laboral, ""de cuya aplicación no tenemos constancia""

David Pérez: ""No pueden seguir ni un minuto más en un cargo público; el Ayuntamiento no puede convertirse en un lugar donde se minimicen o se silencien denuncias tan graves""

Los detenidos prestaron 10.000 euros a la víctima y, aunque el dinero fue devuelto, le exigieron más