Abarán

I Exhibición de Mascotas a beneficio de la Asociación “Por un amigo fiel”

Se entregarán premios a la mascota más pequeña, más simpática, más original y a aquella que más se parezca a su dueño, entre otros

 La Asociación “Por un amigo fiel” ha organizado, con la colaboración del Ayuntamiento de Abarán, la 1ª Exhibición de Mascotas que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre a las 18.30h. La inscripción cuesta 3 euros y el precio de entrada- donativo es de sólo 1 euro.

Las 20 primeras mascotas en ser inscritas recibirán un premio seguro. Asimismo, se entregará un premio a la mascota más original, más pequeña, más grande, más obediente, más simpática, aquella que más se parezca a su dueño y a la que lleve el mejor disfraz.

Durante la exhibición se realizará un concurso de fotografía. ¡Lleva tu foto y participa!

Noticias de Abarán

David Pérez: ""No pueden seguir ni un minuto más en un cargo público; el Ayuntamiento no puede convertirse en un lugar donde se minimicen o se silencien denuncias tan graves""

Los detenidos prestaron 10.000 euros a la víctima y, aunque el dinero fue devuelto, le exigieron más

Resultados XVIII Carrera Popular Ruta de las Norias(Puntuable Running Challenge 2025)

El consejero Jorge García Montoro destaca que la actuación, con una inversión de más de 940.000 euros, beneficiará a los más de tres millones de usuarios que circulan por esta carretera anualmente

Penélope Luna (IUVRM): ""Hoy levantamos la voz desde Abarán por Palestina y por la dignidad de los pueblos. La humanidad será juzgada por cómo respondió a Gaza""