Abarán

Abarán recibe una subvención para el Taller de Empleo “Andarraix”

La Concejalía de Desarrollo Local, Empleo y Juventud comunica la concesión de esta subvención dará empleo a 22 personas.

La Concejalía de Desarrollo Local y Empleo llevará a cabo el proyecto de Taller de Empleo denominado “ANDARRAIX” que dará trabajo a 22 desempleados del municipio durante un año en la modalidad de ANIMADOR SOCIOCULTURAL Y ATENCIÓN A LA INFANCIA, por un importe de 522.965,39 euros. Este taller está subvencionado por la Consejería de Educación, Formación y Empleo y el Servicio Regional de Empleo y Formación. El comienzo del taller está previsto para finales de año.

Noticias de Abarán

Resultados XVIII Carrera Popular Ruta de las Norias(Puntuable Running Challenge 2025)

El consejero Jorge García Montoro destaca que la actuación, con una inversión de más de 940.000 euros, beneficiará a los más de tres millones de usuarios que circulan por esta carretera anualmente

Penélope Luna (IUVRM): ""Hoy levantamos la voz desde Abarán por Palestina y por la dignidad de los pueblos. La humanidad será juzgada por cómo respondió a Gaza""

García Montoro destaca que la actuación, que ha contado con una inversión regional de 568.700 euros, refleja la apuesta del Gobierno regional por unas carreteras más seguras y resilientes frente a las inclemencias del tiempo