Abarán

Comunicado del Ayuntamiento con respecto a las obras en la Avenida de la Constitución

Con motivo del sellado y compactado de la calle y su posterior asfaltado se le informa a los vecinos que a excepción de intervención urgentísima, quedará cerrada al tránsito y a la ocupación de aparcamientos desde las 9 horas del sábado día 28 de marzo hasta las 20:00 h. del lunes 30 de marzo, desde la Plaza de la Zarzuela hasta esquina de Mercadona.

Para facilitar el aparcamiento de los residentes se habilitará el ruedo de la Plaza de Toros, el patio del colegio Virgen del Oro así como los laterales de toda la Avenida del Río Segura.

Se reforzará la vigilancia policial durante la noche a fin de proteger la seguridad de los vehículos.

Una vez más rogamos disculpen las molestias ocasionadas y solicitamos la colaboración de todos los vecinos.

Noticias de Abarán

La actuación suma una inversión total de 4,75 millones de euros para reforzar el almacenamiento de agua y reducir el consumo eléctrico del sistema de riego

La consejera de Política Social participa en el acto de colocación de la primera piedra de la ampliación de la residencia y centro de día de la Fundación

Se trata de una cita estratégica para emprendedores y empresas que buscan avanzar, conectar y transformar la Vega Alta

El Grupo Municipal Popular solicita la creación de una Comisión Informativa y el acceso al expediente municipal ""para conocer qué actuaciones se han realizado"" y al protocolo de acoso sexual y laboral, ""de cuya aplicación no tenemos constancia""

David Pérez: ""No pueden seguir ni un minuto más en un cargo público; el Ayuntamiento no puede convertirse en un lugar donde se minimicen o se silencien denuncias tan graves""

Los detenidos prestaron 10.000 euros a la víctima y, aunque el dinero fue devuelto, le exigieron más