Abarán

La Cabalgata de los Reyes Magos llega a Abarán a las 7 de la tarde

En la barriada de San José Artesano saldrá a las 17.00h y en Hoya del Campo a las 18.00

La Cabalgata de los Reyes Magos llega esta tarde a Abarán desde Oriente a las 19.00h para recorrer las principales calles del municipio. Cinco carrozas y cuatro comparsas, la Agrupación Musical Santa Cecilia y los Reyes Magos de la Asociación de Gigantes y Cabezudos El Tío Pajero, formarán parte del cortejo de SS MM los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar. La carroza de la Estrella de la Ilusión abre un desfile en el que tanto niños como mayores participarán con atuendos de pastorcillos y estrellas. La Asociación Musical Juvenil No tenemos prisa acompañará a los Gigantes y Cabezudos durante su recorrido.

El Ayuntamiento de Abarán cuenta con la colaboración ciudadana en el cumplimiento del horario de basura. La recogida de basura hoy día 5 de enero se efectuará a partir de las 22.00h. Mañana día 6, no habrá servicio de recogida.

Noticias de Abarán

La actuación suma una inversión total de 4,75 millones de euros para reforzar el almacenamiento de agua y reducir el consumo eléctrico del sistema de riego

La consejera de Política Social participa en el acto de colocación de la primera piedra de la ampliación de la residencia y centro de día de la Fundación

Se trata de una cita estratégica para emprendedores y empresas que buscan avanzar, conectar y transformar la Vega Alta

El Grupo Municipal Popular solicita la creación de una Comisión Informativa y el acceso al expediente municipal ""para conocer qué actuaciones se han realizado"" y al protocolo de acoso sexual y laboral, ""de cuya aplicación no tenemos constancia""

David Pérez: ""No pueden seguir ni un minuto más en un cargo público; el Ayuntamiento no puede convertirse en un lugar donde se minimicen o se silencien denuncias tan graves""

Los detenidos prestaron 10.000 euros a la víctima y, aunque el dinero fue devuelto, le exigieron más