Abarán

Los Reyes Magos de Oriente llegan a la Ermita el domingo 28 de diciembre

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a la Ermita de los Santos Médicos el próximo domingo 28 de diciembre a las 12.00h tras una larga travesía.

Melchor, Gaspar y Baltasar recogerán las cartas con los deseos de los más pequeños. Tras su paso por la localidad partirán hacia otros lugares donde niños de todas las edades les esperan para poder entregarles sus cartas.

Los Reyes Magos volverán al municipio desde Asia y África el día 5 de enero cargados de regalos. Sus Majestades recorrerán las principales calles del municipio junto a sus pajes reales, en una cabalgata que partirá a las 19.00h del Polideportivo Municipal.

Noticias de Abarán

Resultados XVIII Carrera Popular Ruta de las Norias(Puntuable Running Challenge 2025)

El consejero Jorge García Montoro destaca que la actuación, con una inversión de más de 940.000 euros, beneficiará a los más de tres millones de usuarios que circulan por esta carretera anualmente

Penélope Luna (IUVRM): ""Hoy levantamos la voz desde Abarán por Palestina y por la dignidad de los pueblos. La humanidad será juzgada por cómo respondió a Gaza""

García Montoro destaca que la actuación, que ha contado con una inversión regional de 568.700 euros, refleja la apuesta del Gobierno regional por unas carreteras más seguras y resilientes frente a las inclemencias del tiempo