Abarán

Nombres de infantas para denominar los nuevos viales de Hoya del Campo

El Ayuntamiento de Abarán ha aprobado en pleno y por unanimidad, en la Sesión Ordinaria celebrada el día 11 de diciembre, la propuesta de denominación de viales de nueva creación en la Barriada Hoya del Campo por la que tres de las calles llevarán los nombres de Infanta Leonor, Infanta Elena e Infanta Cristina.

Noticias de Abarán

La actuación suma una inversión total de 4,75 millones de euros para reforzar el almacenamiento de agua y reducir el consumo eléctrico del sistema de riego

La consejera de Política Social participa en el acto de colocación de la primera piedra de la ampliación de la residencia y centro de día de la Fundación

Se trata de una cita estratégica para emprendedores y empresas que buscan avanzar, conectar y transformar la Vega Alta

El Grupo Municipal Popular solicita la creación de una Comisión Informativa y el acceso al expediente municipal ""para conocer qué actuaciones se han realizado"" y al protocolo de acoso sexual y laboral, ""de cuya aplicación no tenemos constancia""

David Pérez: ""No pueden seguir ni un minuto más en un cargo público; el Ayuntamiento no puede convertirse en un lugar donde se minimicen o se silencien denuncias tan graves""

Los detenidos prestaron 10.000 euros a la víctima y, aunque el dinero fue devuelto, le exigieron más