Abarán

Abarán decreta dos días de luto por la muerte de dos mujeres ayer tarde

supuestamente asesinadas por un hombre de 75 años, según fuentes municipales

Murcia, 3 nov (EFE).- El Ayuntamiento de Abarán decretó dos días de luto por la muerte ayer tarde en esta localidad de dos mujeres de 75 y 35 años, esta última hondureña, supuestamente asesinadas por un hombre de 75 años, según fuentes municipales.

Las fallecidas se encuentran en el instituto anatómico forense, donde se les realiza la autopsia, mientras que el supuesto agresor ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos, ya que al parecer se clavó un cuchillo en el cuello.

A las 13 horas el ayuntamiento ha convocado cinco minutos de silencio en la plaza del consistorio, acto al que está previsto que asista la directora del instituto de la mujer y, posteriormente, a las 18:00 horas, tendrá lugar otro acto similar en la barriada de José Artesano de esta localidad, donde tuvo lugar el crimen.

La Guardia Civil investiga este caso, sobre el que se ha decretado secreto de sumario.

En el domicilio donde la Benemérita halló los cuerpos sin vida de dos mujeres había además otra persona de avanzada edad que resultó ilesa.

Según la Delegación del Gobierno, el presunto agresor había mantenido una relación sentimental con la mujer hondureña, la cual se encontraba cuidando a dos personas mayores en el domicilio donde se produjeron los hechos.

Añade además la delegación que no existen antecedentes de malos tratos documentados a través de denuncias previas por parte de la joven víctima, ni el agresor tenía dictada orden de alejamiento. EFE

Noticias de Abarán

Atropelló a la víctima con un turismo a gran velocidad, causándole lesiones de consideración

XVII Carrera Popular Ruta de las Norias Abarán (Puntuable Running Challenge 2024)

La actuación permite mejorar el sistema de filtrado por lecho de arena y cumplir los estándares de calidad del nuevo Reglamento de reutilización de aguas depuradas

El dispositivo de coordinación, vigilancia y extinción moviliza a diario a más de 450 personas entre el 1 de junio y el 30 de septiembre para actuar con la máxima eficacia