Abarán

Carabina 30-30 actuará el 21 de septiembre en el Parque Municipal

El grupo Carabina 30 -30, formado por los músicos que suelen acompañar a Joaquín Sabina, Estopa, Luz Casal o Ana Belén actuarán el 21 de septiembre en el Parque Municipal de Abarán. Entrada gratuita

La Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Abarán ha programado para el 21 de septiembre la actuación de Carabina 30-30, el grupo formado por Pancho Varona, Antonio García de Diego, Jaime Asúa, y José Antonio Romero que harán sonar las canciones más emblemáticas que han compuesto con Sabina, así como temas propios, distintas versiones y temas escritos para otros artistas. 

Los componentes de Carabina 30-30 están considerados como los músicos, productores y compositores más importantes de este país en las últimas décadas. Acompañan habitualmente a algunos de los artistas más destacados del panorama musical, como Joaquín Sabina, Estopa, Luz Casal, Miguel Ríos o Ana Belén. 
 
Tras su exitosa gira el pasado año con 'Carretera y top colcha', esta vez repiten con nueva gira y con un espectáculo muy cercano, acústico, para hacer disfrutar, sin duda, de muchas sorpresas y canciones llenas de historia y magia. 

Noticias de Abarán

El Grupo Municipal Popular solicita la creación de una Comisión Informativa y el acceso al expediente municipal ""para conocer qué actuaciones se han realizado"" y al protocolo de acoso sexual y laboral, ""de cuya aplicación no tenemos constancia""

David Pérez: ""No pueden seguir ni un minuto más en un cargo público; el Ayuntamiento no puede convertirse en un lugar donde se minimicen o se silencien denuncias tan graves""

Los detenidos prestaron 10.000 euros a la víctima y, aunque el dinero fue devuelto, le exigieron más

Resultados XVIII Carrera Popular Ruta de las Norias(Puntuable Running Challenge 2025)

El consejero Jorge García Montoro destaca que la actuación, con una inversión de más de 940.000 euros, beneficiará a los más de tres millones de usuarios que circulan por esta carretera anualmente

Penélope Luna (IUVRM): ""Hoy levantamos la voz desde Abarán por Palestina y por la dignidad de los pueblos. La humanidad será juzgada por cómo respondió a Gaza""