Abarán

Curso de formación de imanes en la Región de Murcia

La Federación Islámica de la Región de Murcia informa que organiza su tercer curso de formación de imanes en la Región de Murcia, para los días 13, 14 y 15 de junio 2008 en el albergue juvenil Sierra del Oro, Abarán.

Este curso consiste en mejorar la formación de los imanes de las mezquitas en la región de Murcia.

Asistirán a este curso unos 50 imanes o candidatos a ser imanes, entre ellos se encuentra unos 25 alumnos que ejercen esta actividad de imán en mezquitas de la región de Murcia.

Para ello, la FIRM contará con la presencia de varios profesores, formadores y ulemas de España y Francia. Se destaca también la participación por segunda vez del orientador religioso de la embajada de Marruecos en España el profesor D. Mostapha Rahmouni. Ya que la mayoría de los alumnos presentes son de origen marroquí.

Noticias de Abarán

La actuación suma una inversión total de 4,75 millones de euros para reforzar el almacenamiento de agua y reducir el consumo eléctrico del sistema de riego

La consejera de Política Social participa en el acto de colocación de la primera piedra de la ampliación de la residencia y centro de día de la Fundación

Se trata de una cita estratégica para emprendedores y empresas que buscan avanzar, conectar y transformar la Vega Alta

El Grupo Municipal Popular solicita la creación de una Comisión Informativa y el acceso al expediente municipal ""para conocer qué actuaciones se han realizado"" y al protocolo de acoso sexual y laboral, ""de cuya aplicación no tenemos constancia""

David Pérez: ""No pueden seguir ni un minuto más en un cargo público; el Ayuntamiento no puede convertirse en un lugar donde se minimicen o se silencien denuncias tan graves""

Los detenidos prestaron 10.000 euros a la víctima y, aunque el dinero fue devuelto, le exigieron más