Abarán

127.245 euros para mejorar las infraestructuras eléctricas de las zonas rurales de Abarán, Lorca y Molina de Segura

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy conceder una subvención de 127.345 euros a los ayuntamientos de Abarán, Lorca y Molina de Segura para la ejecución de acci...

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy conceder una subvención de 127.345 euros a los ayuntamientos de Abarán, Lorca y Molina de Segura para la ejecución de acciones de electrificación rural en sus ámbitos territoriales durante el actual ejercicio.

Del montante total de la subvención, el consistorio de Abarán recibirá 48.750 euros, el de Lorca 40.985 euros y el de Molina de Segura 37.610. Con esas cantidades se realizarán actuaciones para eliminar las carencias de infraestructuras eléctricas en las zonas rurales de los citados municipios.

Noticias de Abarán

La actuación suma una inversión total de 4,75 millones de euros para reforzar el almacenamiento de agua y reducir el consumo eléctrico del sistema de riego

La consejera de Política Social participa en el acto de colocación de la primera piedra de la ampliación de la residencia y centro de día de la Fundación

Se trata de una cita estratégica para emprendedores y empresas que buscan avanzar, conectar y transformar la Vega Alta

El Grupo Municipal Popular solicita la creación de una Comisión Informativa y el acceso al expediente municipal ""para conocer qué actuaciones se han realizado"" y al protocolo de acoso sexual y laboral, ""de cuya aplicación no tenemos constancia""

David Pérez: ""No pueden seguir ni un minuto más en un cargo público; el Ayuntamiento no puede convertirse en un lugar donde se minimicen o se silencien denuncias tan graves""

Los detenidos prestaron 10.000 euros a la víctima y, aunque el dinero fue devuelto, le exigieron más