Abarán

ACONDICIONAMIENTO DE LA PLAZA DE SAN MIGUEL COMO ZONA COMERCIAL

El Ayuntamiento de Abarán, junto al Consorcio Turístico Valle de Ricote, va a abordar la regeneración integral de la Plaza de San Miguel Arcángel adecuándola a la actividad comercial que en ella se realiza, para lo que se va a invertir más de 100.000 euros. Esta ampliación supone el acondicionamiento de la zona en toda la calle.

La corporación municipal presentó el proyecto de remodelación de la zona al Consorcio Turístico del Valle de Ricote y tras su aprobación, las obras comenzarán en breve. El alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, afirma que con esta medida se pretende realizar una mejora para los vecinos en cuanto a acondicionamiento de la zona, ya que ese pequeño espacio se concentran multitud de comercios.

El consejero de Turismo, José Pablo Ruíz Abellán, se reunió ayer con los responsables de los ayuntamientos del Valle de Ricote, entre los que se encontraban el alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez y el concejal de Turismo, José Gabriel Cano Montoro.

Noticias de Abarán

El Grupo Municipal Popular solicita la creación de una Comisión Informativa y el acceso al expediente municipal ""para conocer qué actuaciones se han realizado"" y al protocolo de acoso sexual y laboral, ""de cuya aplicación no tenemos constancia""

David Pérez: ""No pueden seguir ni un minuto más en un cargo público; el Ayuntamiento no puede convertirse en un lugar donde se minimicen o se silencien denuncias tan graves""

Los detenidos prestaron 10.000 euros a la víctima y, aunque el dinero fue devuelto, le exigieron más

Resultados XVIII Carrera Popular Ruta de las Norias(Puntuable Running Challenge 2025)

El consejero Jorge García Montoro destaca que la actuación, con una inversión de más de 940.000 euros, beneficiará a los más de tres millones de usuarios que circulan por esta carretera anualmente

Penélope Luna (IUVRM): ""Hoy levantamos la voz desde Abarán por Palestina y por la dignidad de los pueblos. La humanidad será juzgada por cómo respondió a Gaza""