Abanilla

Un camionero herido en accidente de tráfico en Abanilla

A las 15:40 horas de esta tarde una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 informaba de un accidente de tráfico en el Paraje de Tres Santos, en la carretera de La Murada a Abanilla, en este último municipio.

Según el llamante, un camión había volcado deformándose mucho la cabina de tal modo que era imposible abrir las puertas y el conductor se encontraba atrapado en el interior sin poder salir, herido pero consciente.

Al lugar se han trasladado Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), que han excarcelado al herido y una ambulancia asistencial de Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 que lo ha trasladado al Hospital General Universitario Morales Meseguer con diversas contusiones.

Noticias de Abanilla

El presidente López Miras inaugura esta instalación sanitaria ""moderna, accesible, cómoda y de última generación"", a la que el Gobierno regional ha destinado 4,8 millones de euros

Tras completar una fase de formación teórica, el Ayuntamiento ha contratado a los alumnos para el acondicionamiento de las zonas ajardinadas del municipio