Abanilla

Un motorista ha muerto en accidente de tráfico en Abanilla

 

El conductor de una motocicleta ha muerto esta mañana en accidente de tráfico ocurrido en la Plaza de la Lonja de Abanilla.

El 1-1-2 recibía, a las 11.44 horas, la llamada de un miembro de la Guardia Civil reclamando asistencia sanitaria para un motorista accidentado por causas que no se han detallado. Al lugar acudió una ambulancia con personal del Servicio de Urgencias de Abanilla, del Servicio Murciano de Salud, quienes no pudieron hacer nada por salvar la vida del siniestrado.

Noticias de Abanilla

Su ubicación estratégica permite controlar los vehículos que circulan por los principales accesos y mejorar la capacidad operativa de la Policía Local

El director general de Carreteras destaca el ""continuo seguimiento"" de las obras de conservación y modernización de carreteras ""para asegurar su correcta ejecución y ofrecer infraestructuras viarias más seguras y eficientes""

El municipio inicia las celebraciones por los 500 años del descubrimiento y veneración de la reliquia del Lignum Crucis